Seguidores...

lunes, 16 de septiembre de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES...

Buen lunes a tod@s...

Este lunes la pregunta viene de manos de Nelly Benzan, una compi del grupo. Ella misma me dejó su pregunta, y lo cierto es que está muy interesada en saber vuetras respuestas y opiniones... Sin más os paso su PREGUNTA PARA EL LUNES:
 

 Nelly Benzan... ¡Buenos días!
Conversando. con una amiga, le conte que quiero publicar una encuesta en FB; pero al paracer han retirado esa opción  :(
Ella me recomendo que os enviara la petición...
* Es la siguiente:  Cuando compras un libro, ¿Qué te atrapa?
1* La portada
2* El título
3* El autor
4* Te lo recomendaron...
Espero que me podáis dar una manita en esto. Gracias.

Venga... Y tú que dices... 


*Os recuerdo que al igual que Nelly, me podéis pasar las preguntas a las cuales deseéis darle respuesta...

9 comentarios:

  1. Titulo, portada y sipnosis, nunca el autor. Si me atrae el titulo y la portada leo la sipnosis. No me importa el autor, me da lo mismo de quien sea.

    ResponderEliminar
  2. Primero el título. Es lo que más me llama. Después leo la sinopsis. Si me interesa, lo leo. La portada me ayuda a terminar de decidirme. Con respecto al autor, tengo mis favoritos. Pero si no lo conozco, le doy una oportunidad si la temática del libro me interesa. No me dejo guiar por recomendaciones, porque cada quien tienen su gusto.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Título, portada y portada, creo que en ese orden. Si me gusta el título y la portada leo la sinopsis y si me gusta, adelante. Me da igual que el autor sea novel o veterano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetonas, a mi lo primero que me llama la atención es la Portada, después el título y aunque no habéis puesto la opción, a continuación leo la sinopsis, salvo que ya venga recomendado.

    Pero creo que principalmente lo que llama la atención a primera vista es la portada.

    Besitos y muchas gracias por esta estupenda pregunta... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues sobretodo el título y la portada y si luego la sinopsis es buena entonces ya me termino de convencer jajaja, el autor no creo que tenga tanta importancia a no ser que busques un libro concreto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, niñas. Sus respuestas son de gran ayuda. Continuen respondiendo, me interesa conocer sus respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que si entro en una librería lo primero que miro es el nombre del autor. Pero si se tratara de una situación en la cual no habrá alguno que conozca, me deleito con la portada. Luego el título y la sinopsis. Por si tuviera una recomendación la tomo en consideración, pero no antes de inspeccionarla igual que a las otras. Hago una pila de varios libros y les doy otro repaso a todas, descartándolas una por una. Al final ganará la que tiene la mejor combinación de portada y sinopsis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Una pregunta muy interesante; creo que lo que más me llama la atención de un libro es la portada, pero definitivamente no lo compraría por eso; intento leer la sinopsis y a ser posible investigar un poco acerca de él antes de animarme a adquirirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Creo que va de esta manera. Primero saber de qué va el libro. No siempre puede ser porque alguien me lo recomiende, porque eso es cosa de gustos, pero si sé de qué va y me llama la atención, es genial. Pero si no lo sé, y me lo encuentro en la librería, va de una conjución de portada buena, tamaño (que se vea de más de 350 páginas) y una sinopsis que me llegue. Volviendo a lo mismo, de qué va la historia pero atraida por cómo se ve.

    ResponderEliminar