Seguidores...

domingo, 19 de mayo de 2013

HOLA A TOD@S!!! REGRESAMOS CON LA PREGUNTA DEL LUNES..!!

Hola a tod@s!!!
Por fin vuelvo al redil... jejejeeee... Hacía días que no llevamos a cabo esta sección, al igual que muchas cosas. pero es que este mes de mayo se ha presentado más enrevesado de lo que esperaba... y para colmo de males la dichos ALERGIA DE PRIMAVERA.

Lamento la ausencia, pero ya me tenéis de nuevo aquí. Con las pilas no tan recargadas como esperaba, pero bueno... Pronto llegará el veranito y podré respirar mucho mejor.

Bueno..., vamos a lo que vamos. Un lunes más y una nueva pregunta:

 
--> ¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado en tu trayectoría como escritora?


En mi caso cuento con muchas escenas. algunas de ellas algo subiditas de tono. sobre todo la primera vez que me enfrenté a una de ellas. No sabía como empezar... pero después, jejeee... lo malo era como terminar. También los diálogos muchas veces son una tarea ardua, que cuesta... pues parece no encontrar las palabras justas. Eso me resulta odioso. Y qué decir cuando al fin decides dar el paso a Amazon... primero está el problema del idioma, pero con un buen traductor todo arreglado. pasamos a la portada y al lió de los derechos de autor... a lo que hay que sumarle la elección de la imagen adecuada. Pasamos por último al engorroso trabajo de encuadrar el texto. Siempre pasa algo... Pero bueno.

Y tú, que me puedes contar... Pero lo cierto es que nos encanta. ¿Verdad?

9 comentarios:

  1. Pues para mí lo más difícil es la corrección, lo reviso todo cien mil veces y cada vez que lo leo cambio algo... me cuesta mucho decidir cuando ya está terminado y ya no cambio nada más... ¡me vuelve loca!
    Y al igual que a ti: los diálogos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa, me encanta tenerte de vuelta, espero que el asunto de la alergia ya lo lleves mejor, porque yo empiezo con los picores de nariz y no hay quién me pare.
    En cuanto a la respuesta a tú estupenda pregunta, has contestado casi lo mismo que yo iba a decir. Así que no añadiré nada más, un besazo enoooorme. Y cuídate no vayas a desaparecer otra vez... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Fingir que el punto y final no tiene importancia alguna. En casa que yo escriba es una forma de sacar dinero, por lo que solo desean que gane algo, que termine o no no es nada pero que gane dinero si. Cuando digo que termino es: haber cuanto ganas y cuando. Ahora, con la que estoy escribiendo tengo um lío interno, no quiero tenerla en el cajón quiero publicarla, pero estoy cansada de las negativas de editoriales, muy cansada.

    ResponderEliminar
  4. La opinión de los lectores.
    El proceso de creación de un libro es todo tuyo, puedes hacer y deshacer a tu antojo, te saldrá mejor o peor, pero al final es tu trabajo... Pero entonces llega lo difícil, el hacer que la gente que hay al otro lado, gente que no te ha leído, o que ha leído ya algo tuyo diga "es incluso mejor que el anterior", o que les guste.

    ResponderEliminar
  5. Para mi siempre me ha supuesto una dificultad el hacer descripciones, me cuesta bastante y es algo a lo que me enfrento con cada nuevo proyecto, las escenas subidas de tono también me suelen costar como a ti pero poco a poco se va sacando jejeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho tenertee de vuelta, se te echaba mucho de menos. Me apunto a todo lo que has dicho, creo que a todas nos cuesta mas o menos las mismas cosas. Me cuesta introducir la escena subidita, me gustaria que mis novelas tuvieran más pero no encuentro donde ponerlas.La hora de corregir se hace molesta, siempre te quedan cosas detrás. En cuanto a la publicación me cuesta mucho son los anuncios para promocionar mi novela, siento que poniendola en los grupos estoy molestando. Creo que me cuesta todo, a veces pienso que no sé ni como hago esto.

    ResponderEliminar
  7. Lo más difícil para mí es encontrar las palabras justas, esas que describan las cosas tal y como yo las imagino. Al verlo todo como una película en mi cabeza, me cuesta bastante. Otra cosa que me cuesta mucho son las escenas subidas de tono. Por eso, quizás, me mantengo en la literatura juvenil jajaja
    Por último, algo que me parece muy complicado es hallar el principio y el final perfectos. Lo que busco es enamorarme con mi propia historia...

    Beso grande y bienvenida, amiga Regla!!!

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Claudia, mi problema es decidir que ya está listo. Cuidate Regla.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Bueno, aunque no tienes las pilas a full, es genial que hayas regresado por estos lares.
    Me hace gracia tu respuesta, porque parece que todo el proceso tuvo su dificultad.
    En mi caso, no he Amazoneado, así que ya veré si eso es lo más difícil, aunque no lo creo. Porque estoy casi que segura que lo más difícil para mí a la hora de escribir es terminar una historia larga. Creo que nunca lo he hecho, y ahora que también tengo que betear mucho, se me hace más cuesta arriba.
    Saludos!

    ResponderEliminar