Seguidores...

lunes, 15 de abril de 2013

PAPEL O EBOOK...???

Este lunes una pregunta fácil pero con mucho que decir...

¿Eres de libros de papel o electrónicos...? Lo cierto es que yo soy de las que les gusta ese olor a libro, ese que se enmarca con el pasar de los años y se vuelve más y más perdurable para nuestra mente. Adoro pasar las páginas y doblar esa esquinita  a modo de marcapáginas...
Y tú... ¿Qué prefieres...?

   







  

¡¡FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!! BESOS...

12 comentarios:

  1. Prefiero papel, pero de un tiempo a esta parte solo leo en ebook!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me gusta mucho el olor de los libros porque el papel es lo que conocemos de toda la vida pero el ebook también tiene sus ventajillas porque puedes llevar miles de libros en algo tan pequeño jejeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pregunta difícil.

    Yo siempre he sido de las del libro de papel. Y empecé a leer en digital por probar y porque los libros eran más baratos. De eso no hace tanto tiempo y ya le he cogido el gustillo. Se puede cambiar el tamaño de la letra y la orientación. Puedo marcar todas las páginas que quiera,subrayar lo que me parezca interesante, anotar lo que quiera, sin estropear el libro. Y una vez leído puedo revisar de manera muy rápida todo lo que he hecho o buscar una palabra o frase. Con un libro en papel es más difícil.

    Aunque un libro en papel, siempre será un libro en papel. Con su portada, su tacto, su olor, etc.

    Así que me quedo con los dos. Lo importante es leer y que te guste. ¿Dónde? Es lo de menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tuviera que escoger, me quedaría con el papel, pero en estos tiempos es bueno saber que tenemos ambas opciones. A veces, casi siempre, como trabajo mucho tiempo fuera, se me dificulta llevar el libro, así que puedo leer con tranquilidad en el lector en mis momentos libres, como la hora del almuerzo y cuando llego a casa ponerme con un buen libro en papel; definitivamente creo que todos ganamos, aunque como decía, el papel siempre va a tener un lugar especial en mi corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Papel. Por ahora, es la opción que más me gusta. Todavía no me he acostumbrado al libro digital. Me cuesta más ponerme a leerlos, ya que tengo que usar la computadora y me da algo de pereza leer de la pantalla. En cambio, el libro físico me tienta. Me llama... y me encanta llevármelo a la cama.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta demasiado el libro en papel. No se compara con el ebook. Pero bueno, tiene sus cosas buenas y malas un ebook como el libro en papel.
    Pero si me dan a elegir, Papel!

    Saludos y buena semana !!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el libro en papel, lo cierto es que ahora con la cosa de la crisis, solo compro lo que de verdad me llama tanto la atención o me gusta demasiado, porque sé que volveré a leerlo.
    No digo por ello, que no lea en ebook, porque es cómodo, sobre todo si lo llevas en el móvil!!! Te lo llevas a todas partes y no te aburres!!! Yo pasé la media hora del médico leyendo mientras esperaba, y no me di ni cuenta, jajajaja....
    Lo que sí me ha llegado a pasar, de leer historias en ebook y luego he querido tenerla en papel, porque sabía que la volvería a leer una y otra vez.
    Por ello y por todo... PAPEL!!!!
    Que tengáis buena semana!!!! Besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  8. En medio de estos tiempos tan modernos nos estamos olvidando de lo importante de la memoria perdurable que nos da el papel, dependemos en exceso de la tecnología y adónde nos llevará eso y si un día sufrimos ese temido apagón.
    Sé que soy un tanto utópica pero sigo apostano por el papel, en una sana convivencia con la tecnología,claro está. O es que nadie recuerda la historia de Farenheit 451 ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero el papel, pero reconozco que hoy en día el ebook está ganando enteros.Es más barato, no ocupa un lugar en tu estantería donde no te cabe ni uno más. Creo que ambos seguirán conviviendo porque los libros en papel no van a desaparecer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Papel, sin lugar a dudas. Soy negada al ebook, bueno era, he de confesar que ya leo mucho en él. El libro electronico es más barato y puedes llevarlo en el movil, con lo cual no puedes leer en cualquier sitio. Tiene sus ventajas, pero como el papel nada. Ese olor, ese tacto de las páginas, ese todo que tiene un libro en papel. SOY DE PAPEL

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros en papel, como tú dices su olor, su tacto, el mirarlos de arriba a bajo... Pero no te creas que antes era anti-Ebooks y ahora cada vez leo más en digital.

    Así que la conclusión sería, que no hay nada mejor que un libro en papel, pero por la falta de espacio y dineros es una buena opción los libros en digital.

    Besitos Preciosa, Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Prefiero el papel, su tacto, su olor, el peso del libro en el bolso...

    Aunque también tengo kindle y la verdad que me ha ido bine por el echo de que ahora primero me los leo en el kindle y si verdaderamente me gustan me lo compro en libro. Ahorro bastante espacio.

    Un beso

    ResponderEliminar