Seguidores...

domingo, 10 de febrero de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES DE MANOS DE... DOLORES DOMINGUEZ!!!!

  • Un lunes más y nuevamente os traigo la PREGUNTA DEL LUNES. Esta vez de la mano de Dolores Dominguez, una gran amiga y escritora.


     
    SU PREGUNTA O PREGUNTAS SON  ESTAS:

     


    *Cuales son tus musas? 

    *Que levanta en cada una esa chispa?

     
     
     
    Miga... pero miga... Y encima dos, jejejeee...
     
    Ahora toca responder. y Buen lunes y mejor semana.
     
    Besos.

26 comentarios:

  1. La música es un factor esencial para inspirarme. La soledad, la naturaleza y la lluvia misma. Todo eso hace que se me active la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Mis musas suelen ser la música y el anime/manga jejeje pero en especial la música ya que me ayuda a concentrarme y lo que echa a volar mi imaginación es cuando veo llover o cuando voy en la guagua (autobus) mirando el paisaje. Un saludo y muy buenas preguntas Dolores :D

    ResponderEliminar
  3. Respondi esto aqui: http://elrincondelarelop.blogspot.com.es/2013/01/musas-y-musos.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Mis "musos" (si me lo permiten), son Darcy, Damon Salvatore (Ian S.)y mi marido (entre nosotras, eso es para que no se me ponga celoso). Pero más de una vez la inspiración llega con pequeñas situaciones que terminan entregando el nudo de un historia o un personaje. ¿He respondido Dolores?

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué buena pregunta Dolores, bueno, preguntas.

    En mi caso, la musa es la música, una situación pequeña e irrelevante para otros, que para mí enciende una chispa. Un olor, algún recuerdo, creo que la inspiración está en todas partes y a todos nos "ataca" de forma única.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy según, como te de la historia y lo que hagas. Es bastante subjetivo

    ResponderEliminar
  7. A mí me sirve cualquier cosa. Desde ver a una pareja en la calle hasta contemplar un insecto. El no tener una "musa" determinada me pone en apuros porque en muchas ocasiones tengo que esforzar mi mente para pensar en algo que considere interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me toca responder: Mi musa suele ser la música, como veo que a la mayoría. Esa canción que habla de amor casi siempre roto, esa música triste que te encoge el corazón, esa es la que hace que mis neuronas salten y de esa frase en especial surja una historia. Gracias a todas por responder.

    ResponderEliminar
  9. No tengo musas, pero la ducha me debe inspirar un montón. Cuando estoy debajo del chorro se me ocurren un montón de cosas que por desgracia no puedo ir a apuntar, así que algunas se me pierde por el camino...

    ResponderEliminar
  10. Una casa, un paisaje, un día de lluvia, una chimenea... para qué seguir, cualquier cosa en realidad. Pero la mejor musa es el encontrar un rato para trabajar, aún con pereza, y ya vendrán a mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mis musas son la música, los paisajes... pequeñas conversaciones ajenas del día a día. La vida misma, y las noches de completa tranquilidad con mis niños en la cama y mi marido también... Jejejeeee...
    Isabel Keats a mí también un buen baño de espuma me inspira y mucho, así como el sonido de la lluvía, el susurro del vuento. Un cuadro... Y ya no sigo jejeeee...

    ResponderEliminar
  12. Mi musa... mejor dicho, musas son tantas cosas... me pasa como a la mayoría, puede ser una situación que vea por la calle, un cielo despejado oyendo una canción o un día de viento o lluvia... aunque la mayoría de las veces, y no sé aún el motivo, mi musa viene inspirada por sueños, sí por sueños, que recuerdo perfectamente, y tengo que ir corriendo a apuntar de qué iban, a veces son extraños, pero me ayudan a salir e inventar nuevas historias. Qué rarito suena... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Por muy extraño que suene mis propios sueños son mis musas. No todos, además de que no siempre los recuerdo, pero me inspiran mucho. La música también me inspira, hasta creo listas en el reproductor y las escucho una y otra vez para que lleguen las ideas.. y lo hago con temas específicos; por ejemplo, si necesito una escena triste: música triste o cosas así. Los soundtrack me sirven mucho.

    ResponderEliminar
  14. Al igual que a la mayoría de ustedes, mi musa es la música. Pero también me inspiro muchísimo mirando animé y viendo a la gente caminar por la calle (me imagino qué historia puede estar detrás de cada persona). Conversaciones, imágenes y sueños también me sirven de inspiración.
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  15. Mis musas son el viento, la lluvia, y cual imagen o paisaje (soy muy visual).
    Y la chispa se enciende siempre, lo malo es que nunca se apaga...y que todas las ideas que tengo no sé como llevarlas al papel.

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar