Seguidores...

lunes, 27 de mayo de 2013

UN LUNES MÁS...

Lunes, lunero cascabelero... jejejeee...
Un lunes más y de nuevo una pregunta más... Esta es bien sencilla:

-->¿En qué andáis ahora..., que historia se lía entre tus dedos y se teje en tu cabezita loca? Cuéntanos...

 

Yo sumida por completo en mi alergia, jejeee... y a parte de eso en una novela que como muchas sabréis está en el horno... Puede que vea la luz a finales de Julio!!! Ya veremos...

Ahora te toca  a ti, cuéntanos... Schsssss... si se puede claro:


6 comentarios:

  1. Yo estoy sumida en mi próxima novela, que por falta de tiempo va muy lenta, pero no pierdo la esperanza de terminarla pronto.
    Te deseo suerte con tu novela y que tengas muchos éxitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Trabajando también en la próxima novela a toda mecha para tenerla a tiempo para el plazo que me han marcado. Esto de trabajar con fecha de entrega es toda una novedad para mí jaja

    ResponderEliminar
  3. Intento centrarme,pero solo tengo una cabeza y muchas cosas en ella. Además de que no sirve de mucho estar agobiada con pensamientos negativos. Pero estoy con una novela romántica que abarca también el suspense, la acción y los secretos que ocultan asesinatos

    ResponderEliminar
  4. Estoy atascada con la segunda parte de la saga Hijos de Nuada, Marcus me está dando muchos quebraderos de cabeza. No acabo de cogerle la onda,ya lo he cambiado dos veces. Creo que voy a aparcarlo y anvanzar con el tercero.

    ResponderEliminar
  5. En este momento escribo el tercer libro de mi trilogía DHAMPYR, una historia de vampiros, y estoy planeando mi próxima novela, un romance paranormal. También espero, muy ansiosa, la publicación de mi novela El angel de la oscuridad. ¡Qué nervios!
    Ah, y sigo con las correcciones, que nunca se terminan...

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Muchas gracias por preguntar y te deseo la mejor de las suertes con tu libro, que las musas y los papeleos estén de tu lado!
    En cuanto a mí, te respondo. Ando beteando el libro sobre los Olímpicos, una historia que ladywolvesbayne y yo iniciamos como rol y luego, empezamos a escribir. La dejamos de hacer hace meses para betearla y volver a escribir, y en esas estoy... También tengo otro proyecto basado en el zodiaco chino para el reto mitológico. Claro, a veces en medio se me salen cuentos de regalos o porque sí. Y en esas estoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar