Seguidores...

lunes, 1 de abril de 2013

Temor a lo nuevo...

Ya se fue la Semana Santa y regresamos a la rutina... Y como cada Lunes os planteo una preguntilla.
  
 Ahí va:


 ¿Qué dudas os hacechan a la hora de comenzar una nueva historia...? ¿Qué teméis...?

 
Buen lunes a tod@s y mejor semana!!!

Besos.

7 comentarios:

  1. Interesante, uff dudas... yo como novel que aún estoy terminando de escribir la que sería mi primera novela... mis dudas es si la historia gustará.
    Temor... el bloqueo, el no saber por donde seguir.

    ResponderEliminar
  2. Al comenzarla, ninguna, las dudas vienen a medida avanzas, cuando intentas darle forma, cuando te encuentras con que los personajes hacen lo que les da la gana, o de repente te encuentras con un muro en blanco y no sabes cómo avanzar. La duda asalta ante el final, qué final darle a la novela, si es el adecuado... y sobre todo, una vez que el libro está terminado, si el conjunto realmente es lo que esperaban, si llegará a tus lectores... Creo que las dudas nos asaltan a la hora de escribir un libro en todo momento, solo hay que saber llevarlas y confiar en que el trabajo que realizas es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Temo que no consiga llegsr a terminarla. No se porque empiezo a escribir una cuando tenga varias sin acabar. Me asaltan las dudas si llegara a salir algo decente y el porque de embargarme en tantos proyectos a la vez

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta comenzar cosas nuevas. Me entusiasma mucho. Pero siempre me pregunto si será lo suficientemente buena y, si a la gente le gustará (creo que todas nos preguntamos lo mismo). No me gusta hacer cosas trilladas, sino que intento inventar algo original... pero no sé si me sale jajaja... Además, suelo imaginar dos o tres finales posibles y me cuesta mucho elegir el adecuado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a Kelly, no tengo dudas al empezar una nueva historia, estas se presentan según se avanza, porque si bien intento tener una imagen clara de cuál es mi camino, siempre surgen cosas inesperadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No cuesta empezarla, no hay temor en eso, el temor está en si podré acabarla, en si será buena y a la gente le gustará, creo que ahí reside el mayor temor. En descubrir que no se sabe escribir cuando es algo que quieres hacer.

    ResponderEliminar
  7. Mi mayor temor es si gustará la novela y a la hora de empezarla... pues sin lso personajes seran los adecuados o si la trama que tengo pensada irá bien o tendría que cambiarla, si la informacion que he buscado es la correcta, me surgen bastantes jejeje un saludo!!!

    ResponderEliminar