Seguidores...

viernes, 22 de febrero de 2013

FUENTES PARA WORD...

Miles de fuentes gratis!!! 

 

Cuantas veces has necesitado un tipo de letra... un tanto antigua, mediaval, asiática... ¡¡Haaaa...!! Y no la encuentras. Pues en este sitio encontrarás toda clase de fuentes tipográficas: TrueType, OpenType, fuentes para Word, que puedes descargar y usar en tu computadora, en tus diseños, presentaciones, documentos o trabajos escolares. Puedes buscar las fuentes por orden alfabético, desde las etiquetas, por autores o mediante el buscador interno... Increible verdad...??


 


   Prueba las fuentes con un texto arbitrario, dale color y fondo, para que puedas descargar la fuente que realmente necesitas. 

   Puedes incluso registrarte para poder comentar, votar por las fuentes, entre otros beneficios... Aquí os dejo algunas muestras...



Descargar fuente A Charming Font Expanded

Descargar fuente Bergell LET Plain-1.0 

Descargar fuente BabyMaker35 

Descargar fuente Zombified 

Descargar fuente Fango 

Descargar fuente Funk Regular 



Pero ahora nos preguntamos... ¡Cómo instalar dichas fuentes en word...? No te preocupes que está todo previsto... jejejeee...

Queremos instalar una fuente que bajamos de Internet y utiliazarla en un documento de word.

funetesi00
ENLACE
 
  Pues pásate por Darkchicles the blog y encontrarás la solución al dilema, jejeee... te deseo mucha suerte y haberte diso de ayuda.

Besotes.  

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el dato, me guardo la página y a ver si puedo hacerlo, eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía de este sitio, yo me bajaba de otro, genial!! gracias por el aporte.
    Gracias por participar en la guía, puedes mandarme los datos a mi sección de "contacto" que tengo en las pestañas (paginas) del blog o me lo puedes dejar en un comentario, como se te haga más cómodo,un gran beso, tengas excelente semana.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo la gripe y la fiebre me tiene algo descontrolada y la verdad no sé a qué te refieres con eso de la Guía... Me lo recuerdas...? Por que la verdad estoy fuera de onda... y perdona de vers, pero perdida desde hace días.
      Un besazo.

      Eliminar