Seguidores...

domingo, 6 de enero de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES...

Antes que nada... espero que los reyes magos se portaran bien con cada un@ de vosotr@s!!!
 
Como cada Lunes, aquí os dejo la pregunta...


¿CON QUÉ GÉNERO NO TE HAS ATREVIDO AÚN? Y como una cosa lleva a la otra... ¿TE ATREVERÁS ALGUN DÍA...?


Espero vuestras respuestas... y como siempre digo: SE ACEPTAN PROPUESTAS :)

13 comentarios:

  1. Con homoerótico, no creo que me atreva, la verdad es que pienso que cada quien es bueno en algo y los demás, zapatero a tu zapato. Así que no creo que vaya por ese género aunque no me parece malo y de hecho lo he leído,por eso se los dejo a las que son muy buenas en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homocróticoooo???
      Qué es eso Amaya...? No nos dejes con las dudas, jejejeeeee...

      Eliminar
    2. Homoerótica, y perdonad la intromisión, jeje, es una historia de amor en que ambos protagonistas son del mismo sexo, casi siempre, hombres. Algo que me pregunto siempre es por qué la etiqueta de 'erótica'. Por lo general, son historias como las que leemos, románticas; es como si a éstas les llamáramos "heteroeróticas", jejeje.. Bueno, ahí dejo la reflexión...

      Eliminar
  2. Al igual que Amaya, tampoco escribiría de homo, ya que no puedo ponerme en esa piel, algo que creo es importante a la hora de escribir. Lo que tampoco me gusta es lo sado aunque esté muy de moda ahora, y no es mojigatería, simplemente pensar en dolor, me enfría. Te puedo contar que a veces cuando escribo me pasan cosas, de ahí que para mí es importante ponerme en el lugar de los protagonistas. Lo que me gustaría escribir alguna vez, sería algo paranormal pero no fantástico, sino bien real: tener algún tipo de conexión con la pareja muerta, algo que sea capaz de hacerte volar lejos, alguien que te haga sentir como si estuviera vivo, y no me refiero a sueños o imaginación. Pero no sería vampiro,ET, ni zombie, más bien, un hombre que se niega a partir porque lo único que quiere es lujuria.Claro que al final parecería comedia, jajajajja...creo que me volé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé lo que es eso del homo... jejee...
      Y para mí tb es importante ponerme en la piel de mis personajes... es fundamental para sentirlos, para conocerlos mejor y sacar de ellos lo mejor... su esencia pura.
      Y lo paranormal es lo que más me gusta, pero con tintes románticos, un poco eróticos jejejeee...

      Eliminar
  3. Todavia no me he adentrado a escribir nada erotico ni homo, se que hay mucho donde coger, pero no se como escribir algo erotico sin parecer tonta. Asi que las pocas escenas eroticas en mis historias las intento escribir detallada pero sin pasarme. Cuando sepa como escribir erotica bien me adentrare a escribir.

    Por el momenro continuo con mis historias de amor juvenil, pero no descarto la posibilidad de algun dia escribir alguna romantica para un publico mas adulto, pero todo a su tiempo

    ResponderEliminar
  4. Aquí aún es domingo, pero vale, vamos a contestar ;)

    No me siento muy cómoda con el género erótico, ese explícito, quiero decir, me cuesta explorar en él, y en verdad nunca he sentido muchas ganas de hacerlo, aunque dicen que siempre es bueno dejar nuestras zonas de confort, al menos como un ejercicio literario.

    ResponderEliminar
  5. No escribiria otra cosa que no fuera romántica, no seria capaz. Dentro de este género, creí que no podía con la erótica y ahora estoy dando mis pasitos en ello. Puede que no llegue a nada pero voy caminando. La homoerótica, es interesante, mis novelas estan escritas desde un punto de vista masculina, puede que lo intente. Sí hay algo con lo que no creo que pueda, una historia donde ella sea la principal protagonista, donde ella la historia gire en torno a ella. Una mujer segura con mi inseguridad, con eso no creo que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante Dolores, yo no la hago porque sé que no me pongo en el lugar de un hombre y por lo general me gusta sentir que soy la protagonista o al menos identificarme con ella, pero definitivamente es un género que se vende mucho y si lo disfrutas cuando lo escribes, mejor que mejor.

      Eliminar
  6. Personalmente, me impone bastante la histórica (sea romántica o no). Estoy segura de que terminaría inventándome algo, aunque investigara o me documentara... También es verdad que me cuesta mucho meterme bajo la piel de un hombre o una mujer de épocas pasadas.

    Un saludo!

    P.D. Soy Brianna Wild, jeje, que llevo toda la mañana intentando postear y siempre sale como 'anónimo'.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, feliz lunes!!!!!!!!!!!!
    En lo que no he experimentado aun y no creo que lo haga es en la erótica porque no me sale escribir una escena tan explícita. Es algo que me cuesta mucho y le doy mil vueltas a una sencilla escena que tenga algo de erotismo.
    Así que no creo que pruebe....
    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo que a Raquel. Aunque nunca digo "nunca". Prefiero no descartar nada. Por el momento, me quedo con la literatura juvenil, que es con lo que me siento cómoda escribiendo. Más adelante, ¿quién sabe? Me gusta pensar que puedo hacer de todo.

    Saludos y feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar