Seguidores...

martes, 8 de julio de 2014

UNA OBRA LLENA DE DOLOR Y SUPERACIÓN... LA DE UNA MUJER FRENTE A LOS MALOS TRATOS.

 Victòria Maria Bosch nos ofrece con esta su primera obra, un ejemplo claro de superación... de valor y de amor.


 

   Esta es la historia real de una joven emigrante llamada Victória, que cruza el océano dejando atrás todo un pasado de fracaso matrimonial y lo que más amaba, su familia, y se embarca rumbo a lo desconocido en busca de un futuro mejor para su hijo.





El objetivo de mi libro es para ayudar a muchas mujeres maltratadas a tener fe en dios y creer en si mima de que somos capaces de vencer nuestros enemigos, por más grande que sea la batalla.
Que dios existe dentro de nuestros corazones, solo tenemos que creer en él fortalecendo nuestro ispíritu.

 

*SEGÚN PALABRAS DE SU AUTORA:

En este gran proyeto que emprendi en el año 2009,  tube el apoyo fundametal de mi querido esposo, hijo y mis amigas. Poniendo todo mi empeño, amor, cariño, tiempo y dedicacíon. Yo jamás como mujer podria dejar una experiencia de los malos tratos en que vivi sin contarlo, porque es marco en mi vida.
No se puedere orvidar jamás, pero es posible vuelver a tener ilusiones y ser feliz.
Las cicatrizes se curan con el tiempo, con mucho amor, cariño y el respeto mutuo, que es la base principal para que una mujer que ha sufrido una violencia de genéro, vuelva a ser feliz de nuevo. Yo aprendi a ser fuerte para sobrevivir dentro de mi propria casa, creci como mujer fortaleciendo mi alma y mi ispiritu. 
Hoy tengo la oportunidad y la gran ilusíon, de entrar dentro de vuestras casas através de mi libro, contando mi historia, para que entendais realmente que es aguantar en silencio la violencia de género dentro de su hogar.
Victória es una mujer mas fuerte que he conocido jamas.
Es una mujer nueva y totalmente despues de 10 años de sufrimientos, tiene una nueva vida en pareja feliz.
Un amor verdadero que fue capaz de subrevivir y cicatrizar muchas heridas.
Hoy Victoria es una mujer victoriosa, junto a su hijo fruto de la violencia de genéro.
Sigue luchando para que su hijo, no sea un maltarador el futuro.
La base es el amor, cariño, respecto, coopreencion y con apoyo de especialistas todo es posible.


 ¡¡PRÓXIMAMENTE EN AMAZÓN Y EN PAPEL!!

 
Me siento muy orgullosa y encantada de formar parte de este hermoso proyecto, y le doy las gracias a Victória Maria Bosch y a UNO Editorial por haber apostado por mí para la creación de la portada de este su primer libro. Para mí ha sido un verdadero placer poder colaborar con ella, y de alguna forma, contribuir en el deseo que muchos tenemos de cerrar algunas puertas de una vez por todas y abrir al fin otras.
GRACIAS AMIGA!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario