Seguidores...

martes, 1 de enero de 2013

LA PREGUNTA DEL LUNES...




ANTES QUE NADA APROVECHO PARA DESEAROS A TOD@S UN FELIZ AÑO NUEVO... ¡QUE EL 2013 OS COLME DE FELICIDAD Y BENDICIONES!!!


Este lunes la pregunta será sencilla... muy sencilla jejejeeeee...



 ¿QUÉ PROYECTOS LITERARIOS TIENES PARA ESTE NUEVO AÑO...? 
¿VAS A PUBLICAR, VAS A SUBIR A  AMAZÓN, VAS A... QUÉ...?

CUÉNTANOS...

10 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo ante todo y mis proyectos en principio serán: acabar las novelas que tengo a mitad y luego si puedo probar suerte con editoriales o amazón depende. Tengo muchos proyectos de novelas en mente y quiero ponerlos en práctica, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
    Entre mis proyectos para este nuevo año, el primero de todos es terminar de correguir DAME VIDA, que con esto de las fiestas se ha quedado en el olvido... y es mi primordial proyecto, pues tengo puestas en esta novela todas mis ilusiones. Así como tb en ATRAPADA EN MI MEMORIA... la cual deseo terminar, correguir... y quizás la presente a una editorial o la suba a Amazón. La verdad es que no lo sé...
    Otro de mis proyectos es terminar DELHAIA. Necesito concluirla pues tiene las puertas abiertas en una editorial que publica este tipo de género... pero todo se andará...
    Por ahora lo primero es DAME VIDA... mi gran sueño y esperanza...

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, chicas!!!!
    Lo que me propongo este año es seguir buscando editorial, terminar DHAMPYR(mi trilogía de vampiros), quiero terminar de corregir El Mensajero para publicarlo en Amazon, seguir trabajando en mis proyectos, y buscar más ideas para historias nuevas... Creo que con eso me mantendré ocupada, por el momento jaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tengo tres novelas. Una de ellas esta en una convocatoria del año pasado y estoy en espera de la respuesta y las otras dos son "Más allá del color" que por fín terminé y tengo que corregir y la otra es "Mi más grande sueño" que estoy escribiendo. Espero muy pronto darles la noticia de que alguna de las tres está en editorial y sino, las publicare en Amazon y listo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, muy feliz año para todas!!!

    De mi parte, espero terminar Enlazando el destino, que está en fase crítica, y ahora que me he visto secuestrada por un personaje de En busca de un hogar, quiero contar su historia. Luego, ya veremos para dónde van, lo importante es seguir escribiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas! Primero que todo feliz año nuevo, y muchos deseos de letras para ustedes.
    Bueno, yo estoy comenzando en esto, y como soy impaciente, y además creo que no tengo tiempo para esperar por años a ser conocida, pienso publicar en amazon, creo que es una buena vitrina para darse a conocer. Mi primera novela está pendiente de veredicto, pero ya estoy escribiendo otra.
    Son mis proyectos por ahora.
    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, lo primero quiero desearos un Feliz Año Nuevo.
    En cuanto a la pregunta, pues de entrada he terminado mi cuarta novela para Vestales, ahora queda enviarla y esperar su respuesta sobre qué les parece. Por otra parte es más que probable que publique mi primera novela en Amazon aunque aun no sé cuando, tengo que repasarla. Y luego me toca esperar a ver qué deciden varias editoriales sobre las novelas que le he enviado.

    Un saludo para todas
    MIlls Bellenden

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todas.

    Arranco el año con varios proyectos en mente, dos al menos para Amazon,uno terminado... todavía no sé para dónde y otro por escribir para la editorial.

    Ahora mismo estoy casi tirando los datos para echar a suertes con qué comenzar ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s y Feliz Año!!!!

    Tengo varias novelas que terminar y quiero probar en amazon con una que estoy corrigiendo. Mi otro proyecto es una historia de fantasía que voy a subir al blob. Y mi mayor proyecto es seguir escribiendo ante todo!!!!

    ResponderEliminar